• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Autumn Acher - Dueto Vow 02 - Vow To Protect

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.048
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Autumn Acher - Dueto Vow 02 - Vow To Protect.jpg
No soy un héroe. Soy el multimillonario De Courcy. Un padre soltero que ha perdido su camino.
He puesto las fiestas interminables en espera, cambiando las drogas por cuentos antes de dormir y el alcohol por fiestas de té para chicas. En estos días, tengo la custodia exclusiva de mi hija Tilly. Eso es lo que pasa cuando accidentalmente dejas embarazada a una stripper sexy. Los bebés llegan a tu puerta.
Mi hija es mi única prioridad.
Entonces, Raen Cartier aparece de la nada, afirmando ser la familia de mi hija y suplicando mi ayuda. Es una asombrosa contradicción de belleza, marcada por la tortura. Y por mucho que lo intento, no puedo negar el revuelo de la intriga.
Está prohibida. No deseado. Un zumbido. Placer en lugar de dolor.
Los días de Raen están contados. Y yo soy su única esperanza en una situación desesperada.
Las chispas vuelan. La química nos une. Pero la vida real no es sencilla. Ella tiene que escapar del psicópata que le ha robado la existencia. Es peligroso. La sangre se derramará. Morirá gente.
¿Puedo arriesgarlo todo para proteger a una bella desconocida y conseguir que salga de Irlanda para siempre? Y sobre todo, cuando llegue el momento, ¿puedo dejarla marchar?


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 2652 KB

Por favor Acceder o

Por favor Acceder o


 
Atrás
Arriba Pie