• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Aria Vale - Alana Khan - Orcfire 01 - Ember's Origin

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.943
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Aria Vale - Alana Khan - Orcfire 01 - Ember's Origin.jpg

La llegada de cinco mil Otros a las ardientes arenas del desierto de Mojave podría señalar el fin de la vida en la Tierra tal como la conocemos.
Clair
Cuando acepté consultar con el ejército sobre un proyecto ultrasecreto, nunca soñé que mi trabajo me sacaría de la sala de conferencias y me llevaría a un mundo lleno de orcos, nagas y minotauros.
Ashok, el misterioso guerrero orco bendecido con el poder de desentrañar lenguas con un solo toque, es la clave para descubrir por qué están aquí y si planean hacernos daño.
Aunque impactantes, las libertades que se toma con mi cuerpo no son un precio demasiado alto a pagar para proteger las vidas de todos en la Tierra. Excepto, ¿cómo puedo fingir que esto es un sacrificio cuando no puedo esperar a su próxima “descarga”?
Ashok
El poder de mi magia sólo rivaliza con la intensidad del suave toque de Clair. Me siento atraído por ella como nunca antes lo había sentido hasta que descubro que esconde planes para destruir a mi gente.
Aunque de día seamos enemigos, de noche calienta mi cama y me hace olvidar todo, menos de ella.

Prepárate para dejarte cautivar por esta fascinante historia de amor prohibido, magia de alto riesgo y el delicado acto de equilibrio entre el deseo y el destino.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 2862 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie