• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Archie Finch - Teased By The Doctor

duky

Uploader Master
Puntuación de reacción
20
Archie Finch - Teased By The Doctor.jpg

¿Cuándo es el peor momento para tener una repentina epifanía sobre ti mismo? Con dos dedos metidos en tu culo, mientras estás en un examen médico.

Hay muchas razones para no acudir a tu mejor amigo en busca de atención médica personalizada. Hacer el ridículo en la camilla es ahora una de ellas.

No es como si hubiera podido pronosticar el exceso de sensibilidad al que me enfrenté en el momento en que me tocó profundamente. Ahora respiro con dificultad e intento desesperadamente mantener la calma.

No puede descubrir cuánto me gusta. En el momento en que lo haga, estoy perdido. Ese hombre es una amenaza, se burlará de mí sin piedad.

Pero, ¿cómo voy a ocultárselo cuando esas manos grandes y ásperas son tan buenas para hacer que me retuerza y jadee?

Soy heterosexual, por el amor de Dios. No debería gustarme la forma en que me manosea. No debería querer que lo haga con más intensidad.

Y definitivamente no debería querer que me empuje sobre la mesa y me haga desear algo más que sus manos.

Teased by the Doctor es un relato erótico de 13.000 palabras sobre un chico «hetero» que obtiene más de lo que esperaba de su provocador mejor amigo.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 2068 KB

Por favor Acceder o

Por favor Acceder o

Atrás
Arriba Pie