• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Anna Hackett - Serie Fury Brothers 01 - Fury

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.048
Puntuación de reacción
20
Puntos
38
Anna Hackett - Serie Fury Brothers 01 - Fury.jpg

No estoy buscando un héroe, y definitivamente no una relación falsa con mi nuevo jefe, el dueño de un club nocturno, Dante Fury, de casi dos metros, oscuro, ardiente y peligroso.
Pero él no acepta un no por respuesta.
El plan era huir, vivir bajo el radar, sobrevivir. Mi vida ha sido destruida por gente muy mala y todo lo que conozco ha desaparecido: mi carrera, mis amigos, mi familia. Pensé que podría esconderme como camarera en el nuevo club de moda de Nueva Orleans, Ember.
No puedo confiar en nadie, pero después de que me atacaran, Dante está decidido a jugar a ser protector reclamándome como suya. Nadie se atrevería a tocar a la mujer de uno de los hermanos Fury. De repente, estoy viviendo en su casa, y él me toca, me besa, me cuida...
Dante hace que sea muy difícil recordar que esta relación no es real. Hace que mi corazón se acelere, pero está fuera de mi alcance y está protegiendo sus propios pedazos rotos.
Nada tan falso debería sentirse tan bien.
Los malos no se rinden, pero empiezo a pensar que el mayor peligro para mí es Dante Fury.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 2080 KB



Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie