• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Ann Mayburn - Iron Horse MC 06 - Exquisite Sin

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.048
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Ann Mayburn - Iron Horse MC 06 - Exquisite Sin.jpg
Lyric

Pensé que una vez que huyera de los estrictos confines de mi antigua iglesia sería libre. A salvo de los demonios que se hacen pasar por hombres santos. Por desgracia, en el mundo real hay tanta maldad como en mi antiguo hogar, y los demonios que quieren destruirme siguen a la caza. Mi héroe procede del lugar más insólito, un caballero con cuero negro que está dispuesto a dar su vida por la mía. Puede que mi iglesia le llamara pecador y me llevara a la condenación, pero para mí él es mi salvación.

Hustler

He pasado mi vida solo, mi corazón y mi alma fueron reclamados hace tiempo por el Iron Horse MC. Mi lealtad hacia ellos era incuestionable antes de que cierto ángel pecoso entrara en mi vida. Ahora mi devoción al club se debate entre hacer lo que quiere mi presidente y lo que necesita mi mujer. Me mata tener que alejarme de su lado cuando más me necesita, pero si me quedo con ella mucho más tiempo voy a hacer que la maten. Excepto que mi ausencia no la protege. Para cuando me doy cuenta de que la verdadera amenaza viene de dentro, es demasiado tarde para hacer otra cosa que no sea rezar a un Dios que me dio la espalda hace tiempo por un milagro que no merezco.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 2211 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o

 
Atrás
Arriba Pie