• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Ann Mayburn - Iron Horse MC 05 - Exquisite Innocence

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.935
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Ann Mayburn - Iron Horse MC 05 - Exquisite Innocence.jpg

Lyric

He pasado toda mi vida protegida y aislada del resto del mundo en el aislado recinto religioso de mis padres. Eso me dejó mal preparada para enfrentarme al mal que invadió mi hogar, y tras un horrible encuentro con demonios disfrazados de hombres, huí. Algunos dirán que mi refugio es incluso peor que la prisión en la que crecí, pero los hombres y mujeres del Iron Horse MC han sido mejores para mí que mi propia familia. Por desgracia, los problemas que creía haber dejado atrás siguen persiguiéndome por razones que no entiendo. Hustler ha sido asignado para ser mi guardián, pero para mí insensato corazón puede ser la mayor amenaza de todas. Todo lo que hay dentro de mí me dice que somos el uno para el otro, que he sido puesta en esta tierra para ser suya, pero él insiste en que nunca seremos más que amigos.

Hustler

Desde que tengo uso de razón, el Iron Horse MC ha sido mi familia. He luchado, sangrado y sacrificado una parte de mi alma por mis hermanos, pero me han tendido una trampa y me han tachado de traidor los que más confiaban en mí. Mi única esperanza viene en forma de una joven ingenua a la que se me ha encargado proteger, una mujer que ha perseguido tanto mi corazón como mis sueños. Ella es todo lo bueno y bello de este mundo, y aunque nunca permitiré que se empañe por amarme, haré todo lo que pueda para asegurarme de que sobreviva.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 935 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie