• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Ann Mayburn - Iron Horse MC 04 - Exquisite karma

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.958
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Ann Mayburn - Iron Horse MC 04 - Exquisite Karma.jpg

Sarah

La vida como la dama de Carlos Beach Rodríguez, Presidente Nacional del Iron Horse MC, era todo lo que nunca supe que quería. No sólo tenía un buen hombre que me trataba como a una reina y me quería con locura, sino que también tenía una amplia familia de moteros rudos y revoltosos que me aceptaban y acogían en su mundo sin juzgarme. Desgraciadamente, las cosas buenas no duran para una chica como yo y justo cuando por fin sentía que había encontrado mi final feliz tuvo que aparecer la psicópata de mi madre y destruirlo. Ella me ha traicionado, ha traicionado al club y ha puesto a todos los que quiero en peligro de muerte. Nuestra única posibilidad de sobrevivir a esto es que yo la encuentre y recupere las armas que Iron Horse movía para la mafia rusa e israelí que ella ayudó a robar. Sólo puedo esperar que Beach pueda perdonarme por sus pecados.

Beach

Debería haber sabido que Sarah nunca me traicionaría, que nunca trabajaría con su madre drogadicta para robar en el club, pero dejé que mi temperamento corriera por mi boca y ahora mi mujer ha desaparecido. Normalmente iría a por ella, pero las mafias rusa e israelí quieren recuperar su mercancía y si no la encontramos nos borrarán de la faz de la tierra. Para empeorar las cosas, hay traidores en el Iron Horse MC que están transmitiendo cada uno de nuestros movimientos a nuestros enemigos, secuestrando a nuestras mujeres y niños, y matando a nuestros hombres. Tengo que quedarme aquí en Austin e intentar salvar a nuestra gente mientras Sarah está ahí fuera, en algún lugar, sola, dando caza a algunos de los hombres más peligrosos del mundo. Sólo puedo rezar para que Dios se apiade de mi malvada alma y proteja a mi pequeña de aquellos que buscan cobrar la enorme recompensa por su cabeza antes de que pueda encontrarla. Porque si la encuentran primero la muerte sería una misericordia comparada con la pesadilla en que se convertirá su vida.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 1391 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie