• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Ann Mayburn - Iron Horse MC 03 - Exquisite Redemption

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.048
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Ann Mayburn - Iron Horse MC 03 - Exquisite Redemption.jpg
Sarah
En mi pasado salvaje y temerario, Carlos Beach Rodríguez habría sido mi hombre ideal. Es guapo, tiene experiencia, es rico, es amable y tiene el control absoluto de su destino. Por desgracia, también es un delincuente, el presidente de un club de moteros fuera de la ley, y yo he renunciado a los chicos malos en mis esfuerzos por vivir mi sueño de ser normal. Sería mucho más fácil resistirse a él si no me hubiera salvado la vida más de una vez y no me tratara como su reina.
Beach
Guapa, inteligente y letal, Sarah es mi mujer ideal, aunque sea casi tan joven como para ser mi hija. En la superficie es una de las mujeres más duras que he conocido, pero debajo de toda esa belleza dura y esa amenaza se esconde un corazón increíblemente tierno que ha sido dañado en el pasado. Ganar su amor va a ser un reto, pero estoy decidido a tenerla como mi dama y haré lo que sea para que eso ocurra. Eso sería mucho más fácil de hacer si la gente no intentara matarnos todo el tiempo.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 1304 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o

 
Atrás
Arriba Pie