• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Amelia Shaw - Dragones de Fuego e Hielo 05 - La verdadera compañera del dragon

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.935
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Amelia Shaw - Dragones de Fuego e Hielo 05 - La verdadera compañera del dragon.jpg

"Soy egoísta, impaciente y un poco inseguro. Cometo errores, estoy fuera de control y, a veces, soy difícil de manejar. Pero si no puedes manejarme en mi peor momento, entonces seguro que no me mereces". en mi mejor momento". —Marilyn Monroe

A Lucian le dijeron que la hermana pequeña de Sarah era su compañera... pero Marienne estaba equivocada en una cosa. No es la hermana pequeña la que hace latir el corazón del dragón cambiaformas, es la hermana mayor Katerina, cuyas curvas y abundancia lo detienen en seco.

Pero Katerina no es del mundo de los dragones. Ella tiene una vida en el reino humano y luchará para permanecer allí, incluso si eso termina con la relación que se está construyendo entre ella y Lucian.

¿Podrán el dragón gruñón y el obstinado humano hacer que su relación funcione en un mundo que está decidido a mantenerlos separados?


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 678 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie