• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Alina Jacobs - Smart Girls Love Aliens 01 - Smart Girls Don't Kiss Aliens

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.935
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Alina Jacobs - Smart Girls Love Aliens 01 - Smart Girls Don't Kiss Aliens.jpg

¿Aterriza en un planeta bárbaro alienígena y te dicen que no hay camino a casa?

¡LMAO! Soy una científica espacial. Extráñame con ese ruido.
Cualquier otra persona podría tener un ataque de nervios, ¡pero a mí me secuestraron con mis mejores amigas! Entre nosotras, tenemos quince doctorados.
Saldremos de este planeta. Eso espero.

No, no encontraré una pareja unida eterna entre los machos alienígenas de dos metros de altura.
No, no usaré un furkini y caminaré descalza.
Y no, no me mudaré a una cueva sin internet ni agua corriente y aceptaré mi destino como el resto de las mujeres humanas liberadas en este planeta abandonado por los cócteles artesanales.
Dos cohetes de hidrógeno líquido y una pizca de viaje al espacio profundo más tarde, y estamos de regreso en la Tierra.

Excepto que nuestra nave espacial tenía polizones.
Ahora hay un extraterrestre de dos metros de altura llamado Cassius en mi apartamento de Los Ángeles. Está explicando con calma que, según los antepasados, debemos estar eternamente apareados y tener una camada de hijos.
Además, lleva un taparrabos.
Y tiene cuernos.
Borra esa sonrisa de tu cara. No, no es tan sexy como parece.
Le ladró a mi gato.
Acosó a mi entrometida vecina Karen (en realidad, estoy de acuerdo con eso).
Y está obsesionado con la máquina de hielo de mi nevera.

¿Qué debe hacer una chica inteligente?
Lo más inteligente es construir una nave espacial y enviar a Cassius y a sus otros atractivos amigos alienígenas de regreso a su planeta de origen.
Lo que no es inteligente es caer en esos profundos ojos azul grisáceos y dejar que me muestre lo bien que se siente esa lengua bífida.
Y lo francamente estúpido que se puede hacer es enamorarse de un extraterrestre.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 2263 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie