• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

A.R. Breck - The Bones of Betrayal 02 - The Destruction of Dahlias

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.935
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
A.R. Breck - The Bones of Betrayal 02 - The Destruction of Dahlias.jpg

Con las llamas de mi pasado tras de mí, despliego mis alas y vuelo. Las cicatrices eternas se quedan grabadas en mis huesos y dejo que mi antiguo yo muera. Vivianna Finch ya no existe. En su lugar está Vale Finley. Una nueva vida, un nuevo nombre y un intento desesperado de curar mis heridas. Sin embargo, estar oculta del mundo no mantendrá alejado a Hades Gray. Lucho con la sangre en mis venas para alejarme del hombre que me destruyó. Parece inútil, hasta que conozco a Princeton Grant. Él es un soplo de aire fresco en las sofocantes sombras de mi vida. Un romance relámpago, que llena mi corazón y aplasta mi alma. El diablo siempre se viste con piel de cordero. Sin embargo, Hades Gray nunca está lejos. Está siempre presente, recordándome lo que fuimos. Lo que somos. Yo soy su mariposa. Hace falta que el diablo se revele para que me dé cuenta de lo que he perdido. Lo que he estado buscando toda mi vida. Mi hogar.
Mi corazón.
Hades Gray.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 10535 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie