• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

A.J. Merlin - Pleasure & Prey 03 - Vicious

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.996
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
A.J. Merlin - Pleasure & Prey 03 - Vicious.jpg

Uno, dos, él viene por ti.
Tres, cuatro, será mejor que corras.
Nunca habría aceptado su ayuda si hubiera sabido lo que haría.
Cuando aquel desconocido que me sacó de un lío acabó convirtiendo el pueblo en un matadero en mi nombre, hago lo único que puedo hacer… Huyo.
Pero no lo bastante lejos, porque puedo sentirlo en Akron, buscándome. Él quiere llevarme a casa, y no puedo volver. No después de lo que hizo. Especialmente cuando sé que más que nada, me quiere en casa junto a él.
Pero cuando sus palabras traicionan lo que realmente siente, y en lugar de violencia por parte del Monstruo de Springwood, recibo algo completamente diferente.
¿Me engañará para que vuelva a casa después de todo?
¿O me arrastrará lejos, pateando y gritando, con sus garras clavadas tan profundamente que nunca seré libre?

ADVERTENCIA
Vicious es una novela de romance oscuro entre una pareja con diferencia de edad, si bien la relación empieza cuando ella es mayor de 21, hay algunos aspectos que pueden no ser del agrado de todos los lectores.
En este libro hay escenas de consentimiento dudoso tales como acoso, secuestro, mención de agresión y abuso sexual (aunque nada en la página) y fetiches cuestionables como somnofilia, juegos de sangre, juegos de asfixia y más…


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 2428 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie