• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

A.J. Merlin - Pleasure & Prey 02 - Brutal

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.020
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
A.J. Merlin - Pleasure & Prey 02 - Brutal.jpg

Nada malo sucede en un campamento de verano.
Eso es de lo que todos mis compañeros consejeros me han convencido cuando las noches alrededor del lago se vuelven un poco espeluznantes. Pero una vez que todos los niños se van a casa, y los consejeros organizan una fiesta celebrando nuestra última noche en el Campamento Clearwater, las cosas cambian.
Ninguno de nosotros podría haber sospechado que había un extraño observándonos o que a nuestro visitante con machete parece no gustarle que estemos aquí. Excepto que en el momento en que soy atacada en el bosque, inesperadamente viene a mi rescate de la manera más despiadada.
Wren es terrorífico, impredecible y posesivo de una manera que me atemoriza. Debería ir a la policía y mantenerme alejada de él a toda costa. En cambio, me encuentro dejándolo entrar cada vez que viene a jugar.
¿Puede un carnicero brutal realmente enamorarse de mí, o simplemente me convertirá en su próxima víctima?

ADVERTENCIA
Brutal es una novela de romance oscuro, y contiene algunos aspectos que pueden no ser para todos los lectores. En este libro hay escenas de consentimiento dudoso, aunque a nuestra protagonista siempre se le permite hacer su propia elección. Como el interés amoroso es un asesino en serie, también puede ser un poco brusco.
Si te asustan los juegos animalísticos que incluyan mordiscos y rasguños, los juegos de violación y los juegos de persecución: cazador/presa, este libro no es para ti.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 2576 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie